google.com, pub-4306845283518980, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Me ha escrito mi pederasta al Facebook

3,00

Como psicoterapeuta he atendido muchos casos donde en el fondo de la historia personal, ocultado y silenciado, hubo un abuso sexual continuado. Lamentablemente, las estadísticas aciertan bastante, y estas personas sufrieron en silencio esta condición indigna, creyendo firmemente que el problema lo tenían ellas, y no su abusador.

Un comentario que escuché muchas veces, fue que ese niño o niña creía que al sentir de algún modo placer en esa situación, le convertía en culpable.

Susi Grau Cardús
Psicoterapeuta

Nació en Bogotá, Colombia, en febrero de 1979.

Poeta, escritora y editora. Dirige Editora BGR y la Revista literaria “Gafe.info” “Éramos pocos y parió la abuela”.

En Colombia se licenció en Lingüística y Literatura (UD). Su primera obra El camino a la tienda se publicó en el 2002 como monografía en creación literaria. Ejerció durante años como profesora de Lengua Castellana y Literatura. Diplomada en Creación Narrativa en la (UC). En España se Licenció en Teoría Literaria y Literatura Comparada (Universidad Complutense de Madrid), Postgrado en Literatura Castellana para la Igualdad de Género (UNED). Ha finalizado el Plan de Estudios del Máster en Investigación de Estudios Feministas, de Género y Ciudadanía (UJI).

Vive en España con sus hijos desde hace una década.

En el 2009 creó el blog Pincelada Rosa. Ha colaborado en varias revistas literarias y periódicos digitales. En el 2012 publica su primer libro de poesía Antes de entrar en el bosque, le siguió Un montón de espejos rotos, Microficciones en escenas de pingback, Poesía de Alta Traición, Desnuda junto al mar.

Ha colaborado en más de 38 publicaciones, entre las que se destacan Antologías poéticas y narrativas; revistas literarias, artísticas y académicas; libros de autor y anuarios de artistas. Ha sido columnista en Media Isla y Analecta Literaria y Long Island al Día. Tiene traducciones al búlgaro, valenciano, catalán, rumano, italiano, portugués, alemán e inglés.

La voz poética y narrativa de Beatriz Giovanna Ramírez, plasma esa búsqueda incesante de la identidad femenina y el nexo con la consciencia social y feminista. El compromiso de la lucha por los derechos de las personas con diversidad funcional y Lgtbi, toman forma en su hijo Jack, un chico transgénero con Síndrome de Down.

.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.