TE DOY LA BIENVENIDA 

Soy Beatriz Giovanna Ramírez, Editora BGR

Editora BGR es mi sello personal de un Proyecto de Literatura y tecnología digital.

Editora BGR, a la altura de las circunstancias históricas y del avance tecnológico, es una alternativa digital para enfrentar la crisis del papel y llegar al, cada vez mayor, número de lectores virtuales.

Dirijo la revista literaria Gafe.info. “Éramos pocos y parió la abuela”. Espacio de divulgación y de convocatoria abierta de publicación.

Editora BGR quiere publicar una serie de libros digitales que interesen al gran público. Esta es la razón por la cual que todos los libros que edito, llegan a través de colecciones electrónicas.

Cada colección digital está dirigida por una persona de mi absoluta confianza.  Profesionales de la escritura reconocidos: poetas, escritoras y autores premiados, capacitados y comprometidos con este proyecto de cultura digital. Su trabajo  hace que cada colección literaria goce de una exquisita selección y calidad literaria.

Nuestras colecciones literarias están hechas para y por la Literatura. Creadas por las mejores personas, las que están a mi lado, en un proyecto de innovación cultural, sostenibilidad y tecnología. Somos personas que respiramos literatura, resistencia y compromiso. 

Pretendemos con esto generar espacios de encuentro y felicidad literaria. Impulsar la cultura digital y el bienestar de las personas.

Mi trabajo como Editora BGR será personal, al margen de los intereses y estilos de las editoriales tradicionales.

Nos importa de corazón la literatura y la gente.

Nos interesa la poesía, la narrativa en todos sus géneros, el ensayo, la autoficción, los estudios de género, la diversidad funcional y el activismo. El emprendimiento, el empoderamiento femenino y la consciencia social.

El valor de este sello de edición digital está en las personas con las que trabajo por su calidad humana y profesional. Cada colección literaria la dirige una persona de mi entera confianza.

Alma Karla Sandoval, Josefa Molina, Jorge Muzam, Antonio Arroyo Silva y Homero Carvalho Oliva, son las cabezas que construyen y enriquecen este hermoso proyecto de literatura electrónica, seleccionando a las mejores obras y reuniendo a hombres y mujeres, poetas y narradores de todo el territorio mundial.

Nuestros proyectos en marcha:

Abril de 2021

Mayo de 2021

Julio de 2021

Diciembre de 2021

  • “Colección Lectura Fácil”,  permite a las personas disfrutar de la literatura en igualdad de condiciones. Cada libro contiene un cuento escrito por Beatriz Giovanna Ramírez, adaptado en Lectura Fácil por Cecilia Horta y un grupo de validadores.

Proyectos 2022

Marzo de 2022

Abril de 2022

Mayo de 2022

Junio de 2022

  • Colección electrónica Poesía en línea. Dirigida por Antonio Arroyo Silva.

Queremos hacer un buen trabajo y sé que tú estás para apoyarnos.

¡Felices Lecturas!

{||divi||400

 Literatura y tecnología digital

La escritura es una tecnología de la comunicación oral. El libro electrónico es una tecnología del libro de papel.  Nosotros llenamos los dispositivos electrónicos con buena literatura. Nuestras colecciones digitales contribuyen a la comunicación de la literatura existente, facilitan la utilización de las nuevas tecnologías, a las  nuevas maneras de leer a través en la red.

 

beatriz giovanna ramírez

editora bgr

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
https://www.linkedin.com/in/beatriz-giovanna-ramrez-32938830/
Share
+34618401009
A %d blogueros les gusta esto: