Jaimillo y el Monobloco

4,00

Jaimillo y el Monobloco

El destacado escritor y periodista chileno Claudio Rodríguez Morales nos presenta cinco entrañables relatos cuyo elemento articulador pareciera ser la nostalgia. 

Recuerdos de infancia, parientes que marcaron impresiones indelebles, afectos que se resisten a desaparecer, un mítico arquero del Maule que causó admiración en varias generaciones, monoblocos y microbuses desvencijados, crecer mirando el transcurrir de la ciudad desde una ventanilla, las calles ochenteras, los amigos que apañaron, el contexto gris de un país bajo dictadura. 

Es la constancia de haber vivido. El kinetoscopio de la añoranza. La justicia a destiempo para los que nunca la tuvieron. El avión literario estelarizando en el cielo la función de los olvidados de la historia.

Claudio Rodríguez Morales nació en Valparaíso en 1972. Tras un baño republicano en el Instituto Nacional y otro piadoso en el Instituto Luis Campino, buceó en las mansas aguas del periodismo universitario. Mientras tanto, embaló y desembaló cajas de cartón en Lo Espejo, sirvió tacitas de té en Radio Chilena, dibujó historietas y escribió crónicas inspiradas en su puerto natal. Durante su paso por la Región del Maule, ejerció como reportero policial, locutor de radiotelefonía, consultor sentimental y lector de noticias de televisión. “Carrascal boca abajo” (2017) es su primera novela y ya tiene su segunda edición.
SKU: libro 4 | ASIN: B09MCC7YHS Categorías: , , Etiqueta:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
https://www.linkedin.com/in/beatriz-giovanna-ramrez-32938830/
Share
+34618401009