google.com, pub-4306845283518980, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Mujeres Coraje,

Historias de Amor propio

Narrativa 

Serie de Relatos

Este proyecto narrativo nació, un #25N, en Alicante, en un recital poético donde fui invitada y la poesía contra la violencia machista fue la protagonista. 

Los temas de la violencia de género son muy dolorosos, y ciertos sectores buscan ocultar esta lacra social. Vivimos nuevas formas de violencia machista, cada vez, más simbólica. El contador de mujeres asesinadas no para. 

¡¿Hasta cuándo?!

¡Basta ya!

¡Nos queremos vivas! 

Así que, seguí mi instinto, y ahí mismo, hice la propuesta. Quería escuchar a las mujeres supervivientes, a las que lograron romper con la cadena de violencias.

Inicié este proyecto feminista de escritura narrativa con perspectiva de género, con el firme propósito de visibilizar a las mujeres coraje. Mis redes sociales fueron otro escenario, invité a más mujeres a contarme sus historias de superación de las violencias machistas.

Todas estas historias están en esta Serie de relatos “Mujeres Coraje, Historias de Amor propio” que te invito a leer. Cada mes, liberaré un relato. Las protagonistas son mujeres que, gracias a la magia del relato, podrás reconocer, buscan llevar un mensaje a todas las personas.

Gracias por transformar el mundo en un lugar mejor. Necesitamos más amor propio, más amor del bueno.

¡Gracias por leerme!  

Beatriz Giovanna Ramírez 

{
La voz poética y narrativa de Beatriz Giovanna Ramírez, plasma esa búsqueda incesante de la identidad femenina y el nexo con la consciencia social y feminista. Este proyecto narrativo«Mujeres Coraje, Historias de Amor propio«, está escrito desde el corazón y la consciencia de una actvista y una mujer que busca transformar el mundo.

Relatos

¡Eva, de por Dios!

¡Eva, de por Dios!, de manera magistral cuestiona el síndrome de la Superwoman que padecen muchas mujeres en el siglo XXI.

Ramírez, Beatriz Giovanna. (Edición en lengua castellana)  Edición de Kindle.

Próxima entrega

1 de junio

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Portada Fragmento de Viaje

Conectarse al Facebook y comprobar que tu pedófilo te ha enviado un mensaje de amor. 

Beatriz Giovanna Ramírez

bgr@editorialbgr.com